El 24 /11 se presenta la Fiesta Nacional de la Navidad del Litoral en Leandro N. Alem, Misiones

 El próximo 24 de noviembre, a las 21 horas, se llevará a cabo la presentación de la XXVII edición de la Fiesta Nacional de la Navidad del Litoral, en la sede de la Casa de la Cultura del Bicentenario, sito en la calle Sarmiento N°75 de la ciudad de Leandro N. Alem, provincia de Misiones, con la presencia del intendente Waldemar Wolenberg, autoridades locales y referentes de la organización del evento. 
 
🎄La Fiesta Nacional de la Navidad del Litoral, se desarrollará, los días 8, 9, 10, 11, 17 y 18 de diciembre 2022 en el Parque Temático de cuatro hectáreas y media, ubicado en la Av. Libertador N°598 y es organizada por el municipio de Leandro N. Alem. 
 
📝 Este año contará con la presencia de números artísticos internacionales, nacionales, provinciales y locales que dan prestigio a la cartelera de espectáculos para un público que gusta de los diferentes shows en el escenario mayor de la fiesta. 
 
🎫Las entradas generales serán gratuitas a excepción de los sábados 10 y 17 de diciembre, que tendrán un costo de $700 y $500, respectivamente y abonan a partir de los 12 años. 
 
📢🔴La organización aclara que no hay venta anticipadas de entradas en ningún lugar de la provincia, ni se comercializan de forma virtual. Se pone énfasis en ello, para que el público que desee visitar la fiesta, no caiga en ninguna publicidad engañosa, que nada tiene que ver con quienes trabajan en la realización de la Fiesta Nacional de la Navidad del Litoral. 
 
-📢En caso de que alguna persona, reciba alguna oferta de entradas, se pide que por favor, no acepte y denuncie con la organización de la fiesta, ya sea a la municipalidad de Leandro N Alem, teléfono 03754 420455, por mail a: fiestanacionaldelanavidad@yahoo.com o bien, vía redes sociales oficiales de la fiesta.
📤📎 Adjuntamos: Gacetilla + imágenes + cronograma del desfile de carrozas + video resumen para medios.
📢En breve se dará a conocer vía redes sociales oficiales de la fiesta, la cartelera de espectáculos y la programación completa de toda la fiesta.
📩 La misma será enviada por correo. Recordamos que los medios de comunicación y periodistas, tienen a disposición el contacto de prensa de la fiesta para satisfacer cualquier duda e información que requieran.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2022/11/15/el-24-11-se-presenta-la-fiesta-nacional-de-la-navidad-del-litoral-en-leandro-n-alem-misiones/