Escuela 238 recorrido a fin de conocer los avances de la obra

Ayer por la mañana, funcionarios del gobierno provincial y la legislatura, empresarios, vecinos/as, directivos/as de la escuela y el defensor del pueblo, realizaron un recorrido por las instalaciones.

Dicho recorrido se produce con motivo de que en el mes de octubre, la obra debería ser entregada, plazo que no se cumplió. Generando mucha preocupación de los padres, quienes, en el marco del expediente que tramitan en la defensoría, solicitaron profundizar la intervención.

«La entrega de la obra estaba programada para el 11 octubre y no se cumplió, hoy convocamos a todas las partes a fin de conocer el avance y establecer un mecanismo de acompañamiento y control hasta la finalización de la misma.

Para ello propuse un seguimiento cada 15 días con un agente de la defensoría, vecinas y alguien del área de arquitectura a través de la firma de un acta que se confeccionó ahí mismo. En dicho acto también se incorpora el compromiso de la entrega de la escuela terminada, para el mes de febrero del 2023, compromiso que asumimos los presentes». Anticipó el defensor capitalino.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2022/11/10/escuela-238-recorrido-a-fin-de-conocer-los-avances-de-la-obra/