OBRAS PARA LA COMUNIDAD EDUCATIVA DE OBERÁ

Los trabajos de refacción y ampliación de la Oficina de Supervisión Primaria en el predio de la Escuela Nº 185 de la localidad de Oberá fueron concluidos por el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA) y puesto a disposición del Ministerio de Educación de la Provincia, que lo dejó habilitado para cumplir con su funcionalidad dentro del esquema escolar.

El sector intervenido cubre una superficie de 175,18 m2. Comprende una oficina nueva y la remodelación completa de cuatro oficinas (la de supervisión y otras tres) las galerías, los bloques de sanitarios y el office. La financiación fue con recursos de la Provincia y demandó una inversión final de $ 21.176.366,23.

Dentro del mismo proyecto el Instituto tiene en ejecución la Oficina de Supervisión Secundaria, ya con un avance de obra del 71%.

Además, en lo que compete a obras escolares para la comunidad obereña, el IPRODHA trabaja en la remodelación y ampliación del BOP Nº 112; también en la ampliación de aulas y sanitarios de la Escuela 926. El porcentaje de avance en las tareas ronda el 20 % en el BOP y 32% en la 926.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2022/11/07/obras-para-la-comunidad-educativa-de-obera/