LA ASUNCIÓN DE MAGGIOTTI DÍO CONTINUIDAD A LOS PLANES HABITACIONALES DE MISIONES CON NACIÓN

El presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional, Juan Carlos Pereira, participó de la puesta en funciones del Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Santiago Maggiotti, llevada a cabo en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada.

Pereira fue uno de los titulares de Institutos de Vivienda invitado, quien tras la actividad en el ámbito nacional, comentó la continuidad de los planes y programas que tiene en conjunto la Provincia con el Gobierno Nacional en materia de política habitacional.

Para nosotros es esencial seguir el ritmo sostenido en la construcción de viviendas, dada la alta demanda de población joven que tiene Misiones” indicó el titular del Iprodha.

Agregó que la Nación y -particularmente- la Provincia de Misiones tiene como política presente y activa la construcción de viviendas, no solamente por generar un techo para esas familias, sino como una herramienta de movilización de la economía y de generación de empleo genuino.

En este contexto Pereira, adelantó que se trabaja para que a finales del corriente año se entreguen 597 nuevas casas en Misiones, construidas con asistencia de Nación.

Cabe acotar, que el último martes, 148 adjudicatarios del Barrio Itaembé Guazú de la localidad de Posadas recibieron las carpetas y llaves de sus respectivas viviendas.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2022/11/04/la-asuncion-de-maggiotti-dio-continuidad-a-los-planes-habitacionales-de-misiones-con-nacion/