Chacra 17: Defensoría del Pueblo acompañó reunión de vecinos con el Foro de Seguridad

POSADAS. La coordinadora Patricia Figueredo y agentes defensores de la Defensoría del Pueblo de la ciudad de Posadas, acompañaron una reunión del Foro de Seguridad con vecinos de la Chacra 17.

La misma se realizó durante la tardecita de este viernes, en la que las familias pudieron plantear sus principales preocupaciones respecto a la creciente inseguridad que sufre el barrio, con una cada vez mayor presencia de personas extrañas merodeando por las calles, el arrebato por parte de motochorros y la venta de drogas.

Como es habitual, las autoridades policiales asesoraron a los vecinos respecto a métodos preventivos y a la correcta utilización del 911.

Además del equipo de la Defensoría del Pueblo, estuvieron presentes el jefe de la División Comunitaria UR 1, Claudia Dzikoski; de la dirección comunitaria, Vania Burzminski; de la dirección seguridad ciudadana y política criminal, Subcomisario Liliana Heijo; personal del CIO 911; personal del DAM; el presidente del Foro, Álvaro Figueredo; de la Comisaria 3ra, Subcomisario Ramón Fonseca; la concejala Marlene Haysler y la presidente de la comisión barrial, Ramona Arriola Mendez.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2022/10/31/chacra-17-defensoria-del-pueblo-acompano-reunion-de-vecinos-con-el-foro-de-seguridad/