PASSALACQUA SE REUNIÓ CON INTENDENTES DEL NORTE MISIONERO Y RATIFICÓ EL COMPROMISO DE TRABAJAR «A DIARIO POR LA FELICIDAD DE LOS MISIONEROS»

Por Norte Misionero   ***

El diputado provincial mantuvo un encuentro de trabajo con quince jefes comunales de la Asociación de Intendentes del Norte Misionero en Puerto Esperanza.

En la jornada de ayer, Puerto Esperanza fue escenario de una nueva reunión de la Asociación de Intendentes del Norte Misionero (ADINM) junto al diputado provincial Hugo Passalacqua.

Allí, el exgobernador exhortó a los quince jefes comunales presentes a seguir trabajando “a diario por la felicidad de los misioneros”. Del encuentro, participaron Alfredo Gruber, intendente anfitrión y presidente de ADINM; Bruno Beck, de Andresito; Ricardo Waidelich, de Caraguatay; Fernando Ferreira, de Puerto Libertad; Guillermo Fernández, de Irigoyen; Hugo Andino, de Colonia Victoria; Mirtha Lezcano, de Puerto Piray; Roberto Wern, de Colonia Delicia; Andrés Cúper, de Wanda; Miguel Ángel Szumkoski, de Santiago de Liniers; José Ferreira, de El Alcázar; Ruben Kobler, de 9 de Julio; Édgar González, de Pozo Azul; Fausto Rojas, de San Antonio; y Fabio Martínez, de Eldorado.

Allí abordaron las temáticas gestiones municipales, obras públicas, construcción de asfalto sobre empedrado, acceso a viviendas económicas y compra de maquinarias viales mediante el Fondo de Crédito Misiones con el fin de atender la demanda de las comunidades.

“Misiones tiene 70 mil caminos vecinales que hay que mantener en condiciones”, manifestó Passalacqua. Anticipó que transmitirá lo vertido por los intendentes al gobernador y al Presidente de la Cámara de Representantes, ingeniero Carlos Rovira. “Es fundamental y necesario trabajar en conjunto, puesto que la unión hace la fuerza, conceptos que se pregonan en la Renovación”, manifestó.

 

 

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2022/09/29/passalacqua-se-reunio-con-intendentes-del-norte-misionero-y-ratifico-el-compromiso-de-trabajar-a-diario-por-la-felicidad-de-los-misioneros/