ELDORADO UN NUEVO ANIVERSARIO DE LA CIUDAD CON SHOW MUSICAL EN VIVO

 

Por Extraprensa   ***

Con un imponente show con bandas en vivo y un gran acompañamiento de los vecinos, en el Polideportivo Municipal y Universitario del kilómetro 3, se vivió una verdadera fiesta por el 103 aniversario de fundación de Eldorado.

El evento principal fue el cantante Rodrigo Tapari quien compartió sus canciones con los asistentes y también, a la 00:01 de este jueves,  cantó el feliz cumpleaños a la ciudad.

Desde horas más tempranas también cantaron Cristián Wagner y La Ruta, a 4 de Copas, Refugiados, Banda Mix y Epsilon, quienes animaron la noche e hicieron bailar a toda la comunidad.

Cerrando el mes aniversario, el Intendente de la ciudad de Eldorado, Dr. Fabio Martínez, agradeció profundamente el acompañamiento de la comunidad, las instituciones, las fuerzas de seguridad y a todos los que de alguna u otra manera han participado de todas las actividades que se han realizado para celebrar estos 103 años.


http://www.extraprensa.com/2022/09/29/eldorado-un-nuevo-aniversario-de-la-ciudad-con-show-musical-en-vivo/

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2022/09/29/eldorado-un-nuevo-aniversario-de-la-ciudad-con-show-musical-en-vivo/