«ACTIVANDO VOLUNTADES » IMPULSA INICIATIVAS PARA FORTALECER LA LECTOESCRITURA

En el merendero «Sonrisitas» del Barrio Itaembé Miní de Posadas, se llevó adelante una jornada literaria y de lectoescritura con la Prof. Raquel González que se dedicó a la interpretación y la Artesana Natalia Mascheroni, que se encargó de la producción artística de esta iniciativa.
El acompañamiento y la donación de materiales didácticos por parte del Ministerio de Educación de Misiones y la Subsecretaría de Educación, fueron fundamentales para que los niños y las niñas que participan diariamente de este espacio de apoyo escolar puedan acceder a libros para ejercitar la lectura.
A través del programa «Activando Voluntades», el IPLyC SE busca articular acciones entre la sociedad civil y organismos del Estado Provincial, para desarrollar y estimular la creación de espacios de encuentro entre quienes disponen de tiempo y conocimiento para ofrecer y quienes necesitan de esos bienes o servicios.

Más información en www.loteriademisiones.com.ar

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2022/09/29/activando-voluntades-impulsa-iniciativas-para-fortalecer-la-lectoescritura/