LA EXPO ELDORADO GENERÓ UN GRAN MOVIMIENTO SOCIAL, TURÍSTICO Y ECONÓMICO EN LA CIUDAD

por extraprensa   ***

La Costanera de Eldorado fue escenario de la Expo Eldorado – Feria Provincial del Trabajo 2022, que se realizó del 15 al 18 de septiembre. Más de 70 mil visitantes y 400 expositores formaron parte de la exposición a cielo abierto más grande de la provincia de Misiones.

Durante los cuatro días, visitantes locales y de diferentes puntos de la provincia y el país disfrutaron de patios gastronómicos y cerveceros, peña de la Expo, parque de diversiones, exposición de instituciones, productores, artesanos, emprendedores, empresas, acceso al vivero, ganadería, Paseo de los Inmigrantes, y las exposiciones de empresas, fuerzas de seguridad, asociaciones, comercios e industrias.

Además, el evento contó con una amplia grilla de espectáculos en vivo de artistas locales y provinciales en dos escenarios diferentes, ubicados en el nuevo patio de comidas y en el Anfiteatro Carlos Acuña, que los vecinos colmaron en cada una de las noches.

El Intendente de la ciudad de Eldorado, Dr. Fabio Martínez, resaltó el compromiso de cada persona que hace posible este evento y destacó que “los eldoradenses somos capaces de esto, de llevar adelante la feria a cielo abierto más grande de la Provincia de Misiones y por eso todos juntos nos merecemos disfrutarla”

A las miles de personas que llegaron a la Costanera a lo largo del fin de semana,  la Expo recibió la visita del gobernador de la provincia de Misiones, Dr. Oscar Herrera Ahuad, el vicegobernador Dr. Carlos Arce, el el vicepresidente de la Cámara de Representantes, Hugo Passalaqcua, el ministro Coordinador de Gabinete, Ricardo Wellbach, el ministro de Salud, Dr. Oscar Alarcón, y el diputado provincial, Lucas Romero Spinelli, quienes resaltaron el compromiso y espíritu trabajador de cada expositor, y que refleja el acompañamiento del Gobierno Provincial a este gran evento.

De esta manera, la Expo Eldorado no solo reafirma y refleja el espíritu del trabajo eldoradense, sino también genera un movimiento turístico y social importante que dinamiza e impacta directamente en la economía local, en beneficio de toda la comunidad.

 

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2022/09/19/la-expo-eldorado-genero-un-gran-movimiento-social-turistico-y-economico-en-la-ciudad/