YA SON MÁS DE 2000 LAS FAMILIAS DE PUERTO IGUAZÚ QUE SE SUMAN AL PLAN DE REGULARIZACIÓN ELECTRICA

 

En lo que va del presente año, un total de 2055 familias que se conectaban de manera irregular a la línea eléctrica, pudieron normalizar sus conexiones a partir del plan que desde enero desarrolla Energía de Misiones en los barrios Santa Rosa, San Lucas, Santa Rita, Los Trabajadores, Unión I, Bicentenario, 25 de Mayo, Cataratas, entre otros.

En un trabajo sin precedentes desarrollado en la capital del turismo provincial, en el cual cientos de familias se suman a este plan que se caracteriza por la gestión comunitaria, operarios de la compañía contribuyen en el armado de pilares, conexiones a la línea, construcción y extensiones de tendidos eléctricos, cruces de calle, colocación de postes nuevos y reemplazos de aquellos en riesgo, entre otras actividades.

Además, se complementan las acciones con la gestión administrativa que se desarrolla en el propio barrio, en territorio, en la misma vivienda de la familia que se suma al plan.

 

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2022/09/16/ya-son-mas-de-2000-las-familias-de-puerto-iguazu-que-se-suman-al-plan-de-regularizacion-electrica/