CONECTAR IGUALDAD; «TIENEN LA OPORTUNIDAD DE CONECTARSE AL MUNDO PARA SEGUIR CRECIENDO Y DESARROLLÁNDOSE», DIJO ARCE A MÁS DE 400 ALUMNOS QUE RECIBIERON SU NETBOOK

Se realizó una nueva entrega de las netbooks del Programa Conectar Igualdad Juana Manso a 437 alumnos del BOP 35 con la presencia del vicegobernador Carlos Arce y sus familias.

Hoy en el BOP 35 437 estudiantes recibieron sus netbooks como parte del Programa Conectar Igualdad Juana Manso con la presencia del vicegobernador Carlos Arce quien destacó la posibilidad de tantos estudiantes que hoy adquieren su máquina como una oportunidad de conectarse al mundo para seguir creciendo y desarrollándose, y el acompañamiento de sus familias, y los docentes que reciben la capacitación para caminar juntos por el futuro de los alumnos.

En esta entrega alumnos de 1°, 2° y 3° año recibieron sus máquinas, que les servirá incluso después de que terminen el secundario. Estuvieron presentes junto al vicegobernador Carlos Arce, la subsecretaria de Educación Disruptiva Sol Marín, el legislador provincial Lucas Romero Spinelli, comunidad educativa y familias de los alumnos y alumnas.

El vicegobernador se refirió a que en toda la provincia hoy se llevan entregadas 18.700 netbooks, llegando a escuelas grandes y más pequeñas, en todos los Municipios.
Arce alentó a los estudiantes a ser inquietos, desarrollarse y utilizar esta herramienta para conectarse al mundo, avanzar en su educación y fortalecer el conocimiento.

Con esta entrega se suman 18.700 netbooks como parte del Programa Conectar Igualdad Juana Manso gestionado por la Subsecretaría de Educación Disruptiva que brinda además capacitación a los docentes en Habilidades Pedagógicas Disruptivas 5.0 para acompañar el desempeño de los estudiantes.

 

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2022/09/16/conectar-igualdad-tienen-la-oportunidad-de-conectarse-al-mundo-para-seguir-creciendo-y-desarrollandose-dijo-arce-a-mas-de-400-alumnos-que-recibieron-su-netbook/