UN POSADEÑO ES EL GANADOR DEL 0 KILOMETRO DEL DEPORBONO 5

Fue beneficiado con el N° 11617, vendido por el Club Sarmiento, de la capital provincial. El ganador se hizo acreedor de un Toyota Corolla Cross 1.8 HV XEI ECVT. Los números ganadores se dieron a conocer en esta mañana de sábado (10 de septiembre) en la Sala de Sorteos del Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado, bajo la supervisión de la escribana Belén Ochoa. Estuvo presente el Ministro de Deportes de Misiones, Héctor Javier Corti, y el presidente del Directorio del IPLyC SE, Héctor Rojas Decut, además de referentes de algunos clubes deportivos.
El segundo premio, un viaje a Cancún para dos personas, con siete noches en hotel all inclusive, fue para el N° 10540, comercializado por la Federación Misionera de Pesca. El tercer premio, un viaje para dos personas a Puerto Iguazú, con dos noches en hotel cuatro estrellas all inclusive, correspondió al N° 03717, vendido por la Asociación Misionera de Triatlón. El cuarto premio, una orden de compra por cien mil pesos en ropa deportiva, fue para el N° 37686, vendido por la Federación Misionera de Taekwondo ITF. El quinto premio, una bicicleta Mountain Bike rodado 29, fue para el N° 39554, vendido por el Club Villa Cabello, de Posadas.
El sorteo del Deporbono es producto del esfuerzo compartido entre el Ministerio de Deportes, el IPLyC SE y las entidades deportivas de Misiones, que reciben, comercializan y son beneficiadas con el total de lo recaudado, sin contraprestaciones. Como sucede desde el comienzo, todos los premios son aportados y garantizados por el IPLyC SE.
En esta edición se repartieron 70 mil números a un valor de 500 pesos, a clubes,
federaciones y asociaciones de la provincia, inscriptas en el Registro Único de
Entidades Deportivas (RUED), del Ministerio de Deportes. Es decir, representó un aporte y
una inyección de 35 millones de pesos tanto a instituciones como a deportistas.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2022/09/10/un-posadeno-es-el-ganador-del-0-kilometro-del-deporbono-5/