MULTITUDINARIO FESTEJO POR EL ANIVERSARIO DE LA QUINIELA MISIONERA EN ELDORADO

Se realizó en la tarde del sábado 27 en el anfiteatro “Carlos Acuña”, ubicado sobre la avenida costanera de la Capital del Trabajo, con la participación especial de “Gurises Felices” y la presentación de Cristian Wagner y La Ruta.
El payaso “Poca Sopa” fue uno de los protagonistas de esta jornada festiva por los 50 años de la Quiniela Misionera, que se inició en Oberá el pasado fin de semana y que concluirá en Posadas, el 24 de septiembre. Sobre el escenario hizo de las suyas, con las ocurrencias, chistes y malabares con diversos elementos. Además, en su ya conocida interacción con la banda “Suena Sanfona”, dejó numerosas enseñanzas para los más pequeños.
Desde la siesta, distintas áreas de la Municipalidad de Eldorado llevaron adelante diversas actividades para agasajar a los niños de la ciudad, a modo de cierre del Mes de la Infancia. Hubo maquillaje artístico, lectura de cuentos por los adultos mayores, Mundo Creativo, carrera de embolsado, tumbalatas, juegos de acrobacia, presencia de la biblioteca móvil, con entrega de golosinas, sorteos, y sorpresas.
Para el cierre de este multitudinario evento, Cristian Wagner y La Ruta, ofreció un show que fue acompañado por el público, que aprovechaba cada oportunidad para tomarse una selfie con el líder de la banda nacida en Leandro N. Alem. Deleitó a los presentes con temas como “Universo paralelo”, “Locutor”, “No vale la pena”, “Corazón de miel”, “Claro de luna”, una variedad de interpretaciones en portugués, cumbias y canciones románticas.

Apostadores premiados
Promediando el espectáculo para chicos, se realizó la extracción de los cupones no premiados, correspondientes a la Zona Norte de Misiones. Con la presencia del gerente de Juegos del Instituto, Jorge Raimondi, se dieron a conocer los ganadores de este circuito. Así, el primer premio, una heladera, fue para Diana Mirian Diéguez (Agencia N° 357), de Eldorado; el segundo premio, un televisor Smart, para Marli Moreira (Agencia N° 415), de Comandante Andresito; el tercer premio, un lavarropas, para Aurora Martina Martínez (Agencia N° 314), de Puerto Rico; el cuarto premio, picadora de carne y verduras, para Maria Ham (Agencia N° 314), de Puerto Rico, y el quinto premio, una batidora manual, para José Oubiña (Agencia N° 357), de Eldorado.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2022/08/29/multitudinario-festejo-por-el-aniversario-de-la-quiniela-misionera-en-eldorado/