MOVILIZARSE PARA ENFRENTAR A LA DERECHA

Por Red de Comunicadores del MERCOSUR   ***
Más allá de los necesarios comunicados de solidaridad y denuncia y de la infatigable tarea en redes, el avance de la derecha exige que la respuesta desde el campo nacional y popular sean expresiones de unidad y movilización.
Las y los comunicadores de América Latina conocemos los entramados y puesta en funcionamiento de las persecuciones judiciales, mediáticas y políticas a dirigentas, dirigentes y referentes a lo largo del continente. Brasil, Honduras, Bolivia, Paraguay, Ecuador, Venezuela, Nicaragua, y Perú son casos emblemáticos, pero en cada país se registraron situaciones de igual naturaleza.
La comunicación debe, también, encararse en función de esta nueva coyuntura, donde el objetivo de la proscripción y encarcelamiento de Cristina Fernández es ya un dato insoslayable de nuestra realidad.
Surge así de manera prioritaria, no sólo la cobertura de los acontecimientos que se vayan produciendo, sino también la producción y jerarquización de contenidos, para que cada vez más personas comprendan las características e implicancias del proceso que se está viviendo en torno a la figura de CFK.
 
Tiempo de estar presentes en las calles, plazas, marchas, movilizaciones y actos. A redoblar esfuerzos.
 
RED DE COMUNICADORES DEL MERCOSUR
Patria Grande, 23 de Agosto de 2022.-

 

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2022/08/23/movilizarse-para-enfrentar-a-la-derecha/