El RENATRE participó de una reunión de articulación sobre fiscalizaciones y explotación laboral en Misiones

El Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE) en Misiones participó en una reunión virtual con el objetivo de articular y coordinar operativos de fiscalización en general en las distintas actividades del sector rural, el pasado 9 de agosto.

La reunión resultó importante para coordinar las acciones previstas, dado que participaron importantes actores como la Delegada del RENATRE en Misiones, Wilma Andino, por la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) Misiones estuvo Carmelo  Rojas, y por el Comité Ejecutivo contra la Trata y Explotación de Personas de Misiones, Emilio  Pufahl, entre otros.

El RENATRE continúa trabajando junto a organismos provinciales, nacionales y a diferentes actores del sector rural para implementar acciones concretas que afiancen el trabajo registrado.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2022/08/23/el-renatre-participo-de-una-reunion-de-articulacion-sobre-fiscalizaciones-y-explotacion-laboral-en-misiones/