PRESENTARON EN POSADAS LA 42° FIESTA NACIONAL DEL INMIGRANTE

En el Salón de Usos Múltiples de la Municipalidad, presentaron lo que será la 42° Fiesta Nacional del Inmigrante, el evento cultural más grande que congrega a todas las comunidades que habitan en la provincia.


La celebración tendrá lugar del 01 al 11 de septiembre como de costumbre en la ciudad de Oberá. Allí, se llevarán a cabo una serie de propuestas para todos los gustos: comidas típicas, ferias comerciales y artesanales, shows en vivo, desfiles alegóricos y la elección de la Reina Nacional.

La Secretaria de Cultura y Turismo, Belén Hernández expresó: «Es una de las fiestas más esperadas en la provincia, la que nos representa e identifica a nivel nacional. Extendemos la invitación para que se acerquen a formar parte de lo que será un evento magnífico».

En tanto, se pronunció al respecto el Ministro de Turismo, Jose María Arrua: «Este año tendremos actividad plena en el Parque de Las Naciones, si bien el año pasado retomamos los festejos, fue con un aforo de participantes más disminuido. Convocamos a todos los misioneros a disfrutar de este evento, con shows, comidas típicas y muchas sorpresas».

La venta de entradas para cada día del evento ya se encuentra disponible en www.1000tickets.com.ar; el ticket será enviado a tu correo electrónico en formato PDF con un QR y un código de barras que será leído con una aplicación el día del evento. Podés imprimir tu ticket o directamente desde tu celular. Consulta el cronograma completo a continuación  https://fiestadelinmigrante.com.ar/programa-de-la-42a-fni/.

Presidieron la presentación la Secretaria de Cultura y Turismo, Belén Hernández; el Ministro de Turismo de la Provincia, José María Arrúa; el presidente del Honorable Consejo Deliberante, Horacio Martinez; la Presidente Federación de Colectividades de Oberá, Marta Cristina Wieremiey; la directora de Turismo de Oberá, Cristina Stenvenson; demás autoridades municipales, provinciales y la comitiva perteneciente a la organización de la Fiesta Nacional del Inmigrante.

 

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2022/08/17/presentaron-en-posadas-la-42-fiesta-nacional-del-inmigrante/