CHICOS DE 25 DE MAYO PASARON UN DOMINGO SÚPER DIVERTIDO

Con la presencia de los programas TeRRestRis y Gurises Felices, la comunidad de 25 de Mayo vivió este domingo, la Fiesta de la infancia.
La convocatoria fue en la Plaza de los Inmigrantes, de este municipio, con la presencia de numerosas familias de la colonia y de municipios cercanos. La fiesta, bajo un sol radiante, estuvo amenizada por la banda “Suena Sanfona” y las ya conocidas ocurrencias del payaso “Poca Sopa”. Hubo numerosos juegos, sorteos de bicicletas y otros regalos, donados por el municipio.
Los integrantes de la Dirección de Festejos Patrios se encargaron del decorado, y los de la Dirección de la Juventud, colaboración en la organización del evento, que fue un adelanto de los encuentros que Gurises Felices tendrá con niños de toda la provincia durante el mes de agosto. Entre las actividades, los chicos tuvieron tiempo para disfrutar de un chocolate con facturas.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2022/08/01/chicos-de-25-de-mayo-pasaron-un-domingo-super-divertido/