TURISMO: CONTINÚAN LOS PASEOS GUIADOS POR LA CIUDAD


Desde el Municipio instan a aprovechar los últimos paseos guiados de la temporada. Estas actividades son libres y gratuitas.


Sí bien las vacaciones de invierno terminaron en la ciudad, todavía tenemos a muchos turistas que se encuentran paseando de aquí para allá. Por ello, desde el Municipio instan a aprovechar los últimos paseos guiados de la temporada.

Estas actividades son libres y gratuitas, y cuentan con el acompañamiento de un guía profesional. Los mismos en caso de lluvia, serán reprogramados.

Paseo guiado en bici:
Desde las 15.30 H. este viernes, con punto de encuentro en el Cuarto Tramo de la Costanera, junto al Edificio Multicultural, se dará un paseo en bicicleta, recorriendo diferentes sitios de interés como el Monumento a Andresito, la Ex Estación de trenes, el Mural hecho a lápiz más largo del mundo y La Cascada.

Paseo peatonal por el centro y casco histórico:
El sábado 30, habrá dos opciones para disfrutar y conocer la ciudad. Desde las 9 H. con salida desde la Plaza 9 de Juio, tendrá lugar un nuevo recorrido por el casco histórico de Posadas, poniendo en valor el patrimonio arquitectónico de los edificios más emblemáticos, como la Catedral, la Casa de Gobierno y el Obispado.

Paseo con avistaje de aves:
Por otro lado, a las 15 H. proponen un paseo con avistaje de aves, en el predio de la Reserva Urbana Arroyo Itá, ubicado en Av. Urquiza c/ Av. Tomás Guido. En el lugar habitan más de 100 especies de aves, otras tantas de árboles y 40 variedades de peces. Además se encuentran numerosas mariposas, insectos, cuises, coipos, carpinchos y lagartos overos, entre otros animales.

Toda esta oferta turística se suma a los clásicos paseos en el city tour “La Jangada”, disponible los días sábado y domingo, a partir de las 16:00 horas, desde la Plaza 9 de Julio. Para más información, contactarse a través del WhatsApp de la oficina de informes turísticos 3764-578395.

 

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2022/07/29/turismo-continuan-los-paseos-guiados-por-la-ciudad/