“GURISES ” FESTEJÓ CON LOS CHICOS DEL PARAJE DOS HERMANAS

Fue como parte de la celebración del centenario de la Escuela N°363 “Independencia Argentina”, que tuvo lugar el 9 de Julio. En la jornada del jueves 28, niños y padres se acercaron a la institución para participar del colorido show de “Gurises Felices”, donde abundaron las risas, los juegos y sorteos. Los más pequeños no pararon de reírse con las ocurrencias del payaso “Poca Sopa” y quedaron admirados con sus malabares. El equipo de IPLyC Social fue recibido por la directora, Cándida Brizuela, y el plantel docente, que se ocupó de todos los detalles para que el encuentro sea realmente un éxito.
El establecimiento, recientemente renovado, nació el 9 de julio de 1922 como parte de una comunidad rural. Ahora cuenta con la mayor matrícula del municipio. Tiene alrededor de 550 alumnos en la primaria y unos 300 en el NENI. Sus orígenes fueron en una habitación cedida por el pionero Juan Lindao. Luego la misma familia donó el terreno para el primer edificio escolar.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2022/07/29/gurises-festejo-con-los-chicos-del-paraje-dos-hermanas/