CON EL PREMIO DE DESAFÍO, “VAMOS A CONSTRUIR UNA GALERIA”.

Elba Maria Ruiz Díaz (48), de Eldorado, es la ganadora N° 78 de IPLyC Desafío Confort. Se mostró “muy contenta, feliz” ante la llegada del equipo de IPLyC Social, y manifestó que “es algo que nunca imaginé”.
Contó que “cuando vinieron a avisarme era temprano, justo me estaba levantando, y la verdad es que no les creí porque hace tres años que me había anotado”.
Aseguró que los premios “me vienen re bien. Con el dinero vamos a comprar los materiales para construir una galería. Con esto podemos concretar un proyecto de la familia. habíamos programado hacerlo con el aguinaldo de mi esposo, que trabaja en un aserradero de la zona, pero se puso a pagar cuentas y no alcanzó”.
Respecto a los electrodomésticos, la ama de casa señaló que “con la licuadora voy a preparar licuados para mis hijos de 13 y 8 años (tiene tres hijas ya casadas) y la pava eléctrica se me había quemado, así que esta es para reposición. Sobre todo, para calentar el mate para mi esposo, que se levanta muy temprano”.
Si bien durante la jornada del sorteo, no había mirado el programa, “me encanta porque es de gran ayuda para mucha gente. Por lo general, cuando veía a los ganadores decía, ojalá que algún día nos toque a nosotros. Y así pasó, por lo que agradezco al IPLyC SE de corazón. A quienes aún no se inscribieron les digo que participen, que no pierdan las esperanzas”.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2022/07/14/con-el-premio-de-desafio-vamos-a-construir-una-galeria/