Asumieron hoy los nuevos Directores de Rama Pasiva y de Rama Activa del Instituto de Previsión Social de Misiones

El Dr. Juan Carlos Falkowski, renovando su compromiso con la Rama Activa y Élida Mercedes Sartori que va a seguir llevando su labor diaria orientada a los jubilados, pensionados y retirados de la Administración Pública Provincial.
También se destacó la participación de Thelma Rottoli y Roberto Daniel Escalante, entrantes como suplentes en las respectivas direcciones.
Ellos, como parte del Directorio del Instituto de Previsión Social de Misiones, van a continuar trabajando en la línea que se viene haciendo en el IPS, siempre cerca de los más de 200 mil afiliados en la provincia, entendiendo que Más prevención es igual a Más Salud. Considerando que la medicina más efectiva, económica y de mayor impacto es la prevención primaria, la concientización y la promoción de salud.
Por la tarea de cada uno de los trabajadores de la institución el organismo está muy articulado, con personal que cuenta con muchos años de experiencia y eso hace que sea una de la mejores obras sociales del país, puesto que varias de las prestaciones que tiene el IPS Misiones son únicas en la Argentina.
El Presidente del organismo, Dr. Lisandro Benmaor, sostuvo que la perspectiva es mantener y aumentar las prestaciones y servicios para todos los afiliados.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2022/07/14/asumieron-hoy-los-nuevos-directores-de-rama-pasiva-y-de-rama-activa-del-instituto-de-prevision-social-de-misiones/