IPLYC SOCIAL JUNTO AL PAS EN LA ALDEA DE FRACRÁN

IPLyC Social y el PAS Interior estuvieron el martes en la Aldea «Paí Antonio Martínez», de Fracrán, en el municipio de San Vicente. La comunidad se reunió en el predio de la Escuela N° 805 y se benefició con los servicios gratuitos que se brindan en el operativo.
IPLyC Social entregó un Kit de mobiliario infantil para Karina Rodríguez, maestra del nivel inicial de la escuela anfitriona, y dos kits a Débora Sequeira, directora de Niñez y Adolescencia.
Hubo un stand del Programa Desafío Confort, donde las amas de casas pudieron registrarse para participar de los sorteos quincenales. Asimismo, el payaso “Poca Sopa” realizó un show de entretenimiento destinado a los chicos de la comunidad, y el sorteo de tres pavas eléctricas.
El operativo fue supervisado por el vicegobernador de Misiones, Carlos Arce; el subsecretario del PAS Interior, Enrique Parra; el intendente de San Vicente, Fabián Rodríguez, y los caciques de Marcos Morínigo y Paulo Duarte.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2022/07/06/iplyc-social-junto-al-pas-en-la-aldea-de-fracran/