CAPACITARÁN SOBRE HERRAMIENTAS JURÍDICAS PARA FACILITAR LA RESOLUCIÓN DE REGULARIZACIÓNES DOMINIALES

El Instituto Superior de Registración y Publicidad Inmobiliaria (ISRPI) junto al Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA) organizan jornadas de capacitación con herramientas teóricas/prácticas orientadas a dar alternativas de solución en abordajes de regularizaciones dominiales.
El taller, va dirigido especialmente a los Municipios; a las personas y entes involucrados en los procesos de mensura y registración, como así también a los responsables de llevar adelante las acciones que culminan con la escrituración de la tierra, que es el objetivo final, indicó el escribano Marcelo Castro, titular del área Notarial del IPRODHA.

La dinámica de la formación prevé la modalidad vía zoom para los días 29 de junio y 13 de julio, ambas en horario de 10:00 a 12:00. La jornada de cierre será presencial el 11 de agosto, a partir de las 09:00, en el SUM del Club del Iprodha, sito en Calle Arévalo y Avenida López y Planes (Villa Cabello) de la Ciudad de Posadas.

El taller prevé dos módulos, el primero de exposición, y luego de debate e intercambio. Contará con las disertaciones del Dr. Franco Marcelo Carballo Marina y la Dra. Lorena Muñoz.

Entre los datos del amplio currículum del Dr. Carballo Marina, figuran: abogado, escribano y procurador; asesor y docente. Posee larga trayectoria en el estudio, formación y capacitaciones en materia de regularizaciones dominiales.

En tanto que la Dra. Muñoz, también registra un importante camino en la docencia, es subdirectora de la carrera de Posgrado Especialización en Documentación y Registración Inmobiliaria UNLP, entre otros.

Por inscripciones o mayor información comunicarse por mail a: notarial.iprodha.misiones@gmail.com, por Whatsapp al 3765-015496 o llamar al teléfono: (0376) 4447944.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2022/06/27/capacitaran-sobre-herramientas-juridicas-para-facilitar-la-resolucion-de-regularizaciones-dominiales/