Se realizó una jornada recreativa por el Buen Trato al Adulto Mayor

POSADAS. La Defensoría del Pueblo de la ciudad de Posadas, en conjunto con la Subsecretaría de Relaciones Públicas e Institucionales del Ministerio de Cultura y la Comisión Provincial de Prevención de la Tortura, organizaron una jornada recreativa en el Club de Abuelos Hilos de Plata.

Fue en el marco del mes de concientización del Buen Trato al Adulto Mayor impulsado por el Observatorio del Adulto Mayor, teniendo como eje el 15 de junio que es el Día Internacional del Buen Trato al Adulto Mayor.

La jornada fue en el Club Hilos de Plata, con los adultos mayores que integran la institución y autoridades que forman parte del Observatorio. Se realizaron actividades recreativas, de compañerismo y concientización.

Por otro lado, también se realizó una jornada con alumnos del segundo grado de la Escuela N° 3, en la que los niños realizaron actividades manuales relacionadas con la ocasión.

Las actividades realizadas en el marco del Mes del Buen Trato al Adulto Mayor fueron declaradas de Interés Municipal por el Concejo Deliberante de la ciudad de Posadas.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2022/06/15/se-realizo-una-jornada-recreativa-por-el-buen-trato-al-adulto-mayor/