LA FIESTA DE LOS JARDINES CONTINUÓ EN ROCA CHICA

Después de la Fiesta Provincial de los Jardines de Infantes, realizada en Apóstoles, “Gurises Felices” trasladó su show a la Escuela N° 130, de colonia Roca Chica, en Gobernador Roca, para seis Núcleos Educativos de Nivel Inicial (NENI) de la zona rural de este municipio.
Los chicos pasaron una tarde de viernes súper divertida, cantando, bailando, en compañía de las maes y de los familiares que fueron a acompañarlos y a presenciar el desfile de mini carrozas y las actividades por el Día del Medio Ambiente. El encuentro se desarrolló en un espacio cubierto del establecimiento, con un excelente decorado alusivo.
A este multitudinario encuentro, asistió el ministro de Educación de Misiones, Jorge Sedoff, y el intendente local, Rosendo Lukoski.
El miércoles 8 de junio, el equipo de este Programa del IPLyC SE viajará hasta la Escuela N° 798 “Yvy Pyta” (tierra colorada), de Aristóbulo del Valle, donde a las 9 iniciará las actividades programadas. Hasta ese núcleo, ubicado sobre la ruta provincial 7, convergerán todos los jardines de infantes Mbyá Guaraní de los alrededores. En caso de lluvia, se reprogramará el evento.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2022/06/06/la-fiesta-de-los-jardines-continuo-en-roca-chica/