USARÁ EL DINERO DEL INCLUSIVO PARA LA COMPRA DE AUDÍFONOS

Blanca Eugenia González Acosta (67), de Eldorado, es la ganadora N° 74 del Programa IPLyC Social Inclusivo, que se mostró muy entusiasmada con “esta sorpresa”.

“Me alegra el corazón y espero que mucha gente esté contenta con lo que me pasa. Estoy orgullosa porque en este día lluvioso, me vino llegando esta fortunita”, dijo la mujer, madre de siete hijos, ahora jubilada, que se dedicó a las tareas del hogar y a los trabajos de la chacra.

“Estoy contenta y agradecida. Esto me ayudará a viajar al médico a Buenos Aires, y ojalá que pueda conseguir un buen audífono, porque esa es mi preocupación. Espero que con la ayuda de los médicos y de mi Señor Jesús y María Santísima, todo salga bien”, dijo González Acosta, que perdió la audición hace veinte años y que hace doce que usa audífonos.

Añadió que “esta sorpresa me vino bien para el viaje, para mi salud. Le digo a todos que hay que tener fe y hay que seguir adelante. Siempre miraba el programa, el sorteo de las quinielas, y siempre decía que lindo sería y ahora me tocó a mí disfrutar”.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2022/06/02/usara-el-dinero-del-inclusivo-para-la-compra-de-audifonos/