Productora misionera convoca a casting para un largometraje local

Urutaú Producciones lanzo su convocatoria en PUERTO RICO para elegir a los personajes de su próximo largometraje.
El casting se realizará el 04 de junio en el Cine teatro san Martín – Avenida San Martín 1874, para elegir personajes para su primer largometraje de terror a realizarse en la Provincia de Misiones. Los seleccionados/as podrán participar de la producción y conformar el elenco de talentos misioneros para este proyecto.
Podrán inscribirte completando el siguiente formulario https://forms.gle/NRroVWzvBpruAdtX7 .

Se llevaron a cabo las primeras fechas del casting el sábado y domingo 28 y 29 de mayo en el Palacio del Mate en la cuidad de Posadas, donde la jornada fue exitosa y agradecemos a todos los que fueron parte.

Britto Sebastián productor ejecutivo de Urutaú junto a Nordfors Pablo el director, invitan a todos los interesados a sumarse a esta propuesta.
La convocatoria inicia el sábado 04 de junio desde las 10:30 y se extenderá hasta las 16 horas, del cual hay grandes expectativas por su convocatoria.
En el casting se les solicitarán algunos datos de contacto y se les tomarán algunas fotografías. Todo el material es compartido posteriormente con el equipo y realizan la selección.
En esta etapa se espera identificar a los personajes principales del largometraje y personajes secundarios que ayudarán a completar la propuesta.

Un nuevo género en el cine argentino, «Las campanas de la locura» no será solo una opción entretenida para disfrutar un viernes a la noche, es una producción que posee drama argentino, terror asiático y es una historia de superación personal.
Urutaú Producciones actualmente brinda servicios como Videoclips Musicales, sesiones fotográficas, Registro de Eventos, cortometrajes, videos documentales, videos institucionales, spots publicitarios, entre otros.

Instagram: urutau_producciones
Facebook: https://www.facebook.com/UrutauProduccionesok/
Página web: https://urutauproducciones.com.ar/

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2022/06/01/productora-misionera-convoca-a-casting-para-un-largometraje-local-2/