FELICES DE VENDER EL PRIMER PREMIO DE LA POCEADA

Así se mostró el titular de la Agencia N° 441, de San Vicente, Hernán Marcelo Hultgren, y el encargado, Walter Katchan, después de enterarse que habían vendido el abultado primer premio de la Quiniela Poceada Misionera, que superó los 30 millones de pesos.
Definitivamente, la suerte también estuvo de su lado porque hace apenas veinte que se cambió la titularidad de la agencia y se dio inicio a esta nueva gestión.
Recordaron que el último premio millonario comercializado en la localidad fue en 2003, en ocasión del sorteo del Súper 9 y que, desde entonces, “no se habían registrado ganadores de premios similares o tan grandes como éste”.
Los jóvenes indicaron que la comisión obtenida por la venta de ticket “será destinada a fortalecer los puntos de venta, agregar nuevos, e invertir en publicidad”, entre otras cuestiones.
Manifestaron desconocer la identidad de la persona ganadora, pero “estamos más que felices por haber vendido este premio a poco de iniciar este trabajo en la agencia” que abrió sus puertas el 5 de marzo de 2020 y que a las dos semanas tuvo que cerrar sus puertas hasta el 5 de mayo, como consecuencia del inicio de la pandemia.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2022/05/31/felices-de-vender-el-primer-premio-de-la-poceada/