​ASISTIERON CON INSUMOS A UN EMPRENDIMIENTO FAMILIAR DE POSADAS


Con el objetivo de seguir fomentando los emprendimientos de la provincia y por lineamientos del Gobierno de Misiones, el Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI), entregó insumos a un emprendimiento familiar de chipas amasadas y venta de mate cocido en la ciudad de Posadas.


Se trata de una sobadora y amasadora de mesa, que fueron otorgados está mañana por el IFAI, a un puesto ambulante ubicado en la esquina de las avenidas Uruguay y Cabred.

En el lugar, los beneficiarios Viviana Álvez y Fernando Pires comentaron que hace un año elaboran la popular chipa amasada, que la comercializan por las mañanas y las tardes junto al tradicional mate cocido.

En este contexto, Viviana Álvez explicó que vienen trabajando junto a su marido, sus hijos y hermana. En esta propuesta que por suerte le gustó mucho a la gente desde que comenzaron.

«Actualmente estamos con una producción de aproximadamente 30 kilos por día porque lo veníamos haciendo a mano, pero ahora gracias a estas herramientas realmente vamos a poder crecer y no dejar a nadie sin su torta frita», subrayó la emprendedora.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2022/05/09/%e2%80%8basistieron-con-insumos-a-un-emprendimiento-familiar-de-posadas/