ESTE DOMINGO, “GURISES” FESTEJARÁ SU ANIVERSARIO EN ELDORADO

A lo grande, “Gurises Felices” festejará su decimotercer aniversario en la ciudad de Eldorado. Será este domingo, 8 de mayo, a partir de las 17, en la céntrica plaza Sarmiento.

Previo al Show de “Gurises”, que ofrecerá sobre el escenario variadas sorpresas y novedades, actuará el ballet municipal y artistas locales, que se sumarán a esta celebración, en una tarea articulada con la Municipalidad de la Capital del Trabajo. También, en uno de los sectores del paseo, estará instalada la Biblioteca móvil, que ofrecerá actividades previas al show.

Seguidamente, se hará el traspaso de la antorcha a la delegación de San Vicente, que el año venidero será sede del festejo del nuevo aniversario.

En el aniversario de Los Mitá

Mañana, sábado 7, “Gurises Felices” animará la tarde de los niños durante el décimo aniversario de esta banda de 2 de Mayo, liderada por Ángel “Bichi” Vargas, que fue consagración del Festival Nacional de la Música del Litoral. Será a partir de las 17, en el Parque de las Colectividades de la localidad.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2022/05/07/este-domingo-gurises-festejara-su-aniversario-en-eldorado/