Basualdo visita la Casa Patria en el marco de inversiones de infraestructura eléctrica en Misiones.

El Subsecretario de Energía y Presidente del Consejo Federal de Energía Eléctrica, Federico Basualdo, visitó la Casa Patria Misiones, donde se reunió junto con su equipo con la Diputada Nacional Cristina Britez y distintos actores de Encuentro Ciudadano, la fuerza propia de Cristina Kirchner en la provincia.
Este encuentro se dio en el marco de su participación esta tarde en la firma de convenios para la puesta en marcha de mejoras y ampliación de la red de eléctrica en la provincia. Las inversiones del Estado nacional beneficiarán directamente a más de 35mil misioneros y misioneras mediante un compromiso para la instalación de una línea de media tensión entre las localidades de San Vicente – San Pedro y San Vicente – El Soberbio. Además, se firmó una carta de intención para la obra línea de alta tensión 132 KV entre San Isidro, Leandro N. Alem y Oberá; para continuar con la puesta en marcha del desarrollo de nuestras localidades.
El funcionario se refirió a estas obras de la siguiente manera “De esta forma se cerrará el anillo energético en la provincia, dando seguridad al servicio. Así el Estado acompaña con estas obras para mejorar la calidad de vida de los vecinos de toda la región.”.
En sintonía, la Diputada Nacional y referente de Encuentro Ciudadano, Cristina Britez declaró que “las inversiones nacionales son el aliento necesario para impulsar el desarrollo de las localidades de nuestra provincia, por eso es tan importante un Estado federal presente mediante sus funcionarios.”.
En la reunión estuvieron presentes Federico Basualdo, Subsecretario de Energía Eléctrica, y Sebastián Bonetto, Gerente General de CAMMESA y Gastón Leydet, subgerente general de ENARSA, quienes fueron recibidos por la Diputada Nacional Cristina Britez, junto el SubJefe del DOC de la Entidad Binacional Yacyretá, Adrián Bellone, el director del Plan Cultivando Agua Buena de la Entidad, Fernando Samudio, el Diputado Provincial Martín Sancho, la jefa de la seccional PAMI – Misiones, Marcela Crechuska, y el referente de Convergencia Justicialista, Gonzalo “Lalo” Costa de Arguibel.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2022/05/04/basualdo-visita-la-casa-patria-en-el-marco-de-inversiones-de-infraestructura-electrica-en-misiones/