ESTE SÁBADO 23 COMIENZA LA SEMANA DE LA VACUNACIÓN EN LAS AMÉRICAS

 

Del 23 al 30 de abril de 2022, países y territorios de la región de las Américas y sus asociados darán inicio a la 20°celebración de la Semana de la Vacunación en las Américas (SVA) en conjunto con la 11°Semana Mundial de la Inmunizacion bajo el lema“¿Estas prtotegido?#ponete todas tus vacunas #SVA2O”.

 

Logrando fomentar la equidad y el acceso a la vacunación llegando a aquellos que aún no han recibido todos los beneficios de las inmunizaciones rutinarias y/o de las campañas de vacunación contra la de COVID 19 para así reforzar la seguridad y efectividad en el alcance del programa de vacunación.
En este contexto, en Misiones, las acciones que se llevarán a cabo constaran en el refuerzo de actividades en las postas de vacunación, intensificar las salidas en terreno captando a la población de difícil acceso, continuar con la vacunación en el ámbito escolar, espacios verdes y eventos recreativos, además de seguir fortaleciendo la vacunación en personal de salud y trabajadores esenciales.

 

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2022/04/22/este-sabado-23-comienza-la-semana-de-la-vacunacion-en-las-americas/