Se abrieron las inscripciones del trayecto “Tecnologías Alternativas”

La Escuela de Robótica Misiones, por segundo año consecutivo abre el trayecto Tecnologías Alternativas, en el cual se trabajará la temática “Ciudades Inteligentes. Desafíos globales, retos locales”.

La cohorte 2022 a desarrollarse en su primer módulo de manera virtual, está dirigido a todos los interesados de la provincia.  El objeto principal de esta propuesta educativa es la de visibilizar y difundir el desarrollo de las ciudades inteligentes en el ámbito regional, identificando experiencias de significación, desarrolladas por empresas, entusiastas y profesionales del rubro. Se plantea además, el objetivo de  establecer una plataforma de intercambio de visiones, contribuyendo a la generación de una red de conocimiento colaborativo en torno a las prácticas que promueven el desarrollo sostenible.

El módulo introductorio se cursará de manera virtual, para después continuar de manera presencial en cualquiera de las 77 Sedes Maker distribuidas por toda la provincia.

La inscripción ya la puedes realizar desde aquí.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2022/04/04/se-abrieron-las-inscripciones-del-trayecto-tecnologias-alternativas/