Miembros del Movimiento Nacional Malvinas Argentinas se reunieron con el defensor del pueblo

POSADAS. Se concretó este lunes una reunión entre miembros del Movimiento Nacional Malvinas Argentinas, quienes llegaron desde distintos puntos de la provincia para dialogar con el defensor del pueblo Alberto Penayo.

Luego de exponer algunas de sus experiencias y opiniones vinculadas con la guerra de Malvinas, presentaron sus pedidos al defensor del pueblo.

Los mismos están vinculados con que se les brinde un reconociendo integral de su condición de veteranos de guerra de acuerdo a toda la normativa vigente. Además, solicitan que se les brinde una cobertura de salud o se los incorpore como beneficiarios de la obra social de la provincia (IPS), entre otras necesidades.

Tras la reunión, el defensor del pueblo Alberto Penayo, se comprometió en estudiar la normativa vigente con el equipo jurídico de la Defensoría del Pueblo, a fin de poder asistir a la agrupación en todo lo posible.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2022/03/29/miembros-del-movimiento-nacional-malvinas-argentinas-se-reunieron-con-el-defensor-del-pueblo/