​INMEDIATO ACCIONAR DE LA MUNICIPALIDAD DE ALEM FRENTE AL TEMPORAL

En la tarde del lunes el temporal se hizo presente en la provincia dejando daños materiales hasta el momento, como también el rápido accionar del equipo municipal en diversos barrios.

Desde la Municipalidad de Leandro N Alem trabajan en las zonas afectadas por el temporal la secretaría de Gobierno, la secretaría de viviendas, la división de infraestructura y el intenso trabajo de la división mantenimiento de Espacios públicos.

Las cuadrillas comunales efectúan poda y extracción de ramas y postes caídos, como también se encuentran abocados a reducir riesgos y proteger la integridad de los vecinos.

Por su parte el intendente Waldemar Wolenberg pidió precaución a la ciudadanía al circular por las zonas afectadas como también ya dispuso de los recursos para asistir a los damnificados por el temporal mediante la secretaría de gobierno municipal.

Se registraron hasta el momento voladuras de techos, árboles, postes, chapas, carteles por el momento sin lamentar ningún tipo de lesionados.

Por su parte la Unidad Regional de policía y bomberos voluntarios también trabajan en el marco del ordenamiento vehicular de las zonas afectadas como es costumbre en permanente colaboración con la ciudadanía.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2022/02/28/%e2%80%8binmediato-accionar-de-la-municipalidad-de-alem-frente-al-temporal/