OBERÁ: COMIENZA EL PROGRAMA MUNICIPAL “VIVÍ TU BARRIO”

 


Este jueves 27 se pone en marcha el programa municipal ¡Viví Tu Barrio! que tendrá como objetivo acercar a los diferentes barrios de Oberá diversas actividades culturales, deportivas y recreativas. La primera edición se realizará en la Plaza Teodoro Cuenca de Villa Barreyro desde las 18hs.


Este programa acercará a los barrios actividades para niños, niñas y adolescentes como ser fútbol tenis, hockey, tenis de mesa y básquetbol. Asimismo, habrá propuestas culturales para realizar y disfrutar.
El programa no sólo contempla las actividades del día en que se desarrolla, sino que en la previa se realiza el acondicionamiento general del espacio público en donde se llevará adelante, como en esta oportunidad el playón deportivo, que está siendo puesto en valor, generando un cambio radical del lugar.
De esta actividad, participarán diferentes dependencias municipales, que trabajarán mancomunadamente para llevarlo adelante en conjunto con los vecinos.
¡Viví Tu Barrio! será itinerante, en cada punto donde se convoque, las propuestas culturales, deportivas y recreativas irán rotando; sumando alternativas.
La invitación es para todos los vecinos del barrio que deseen participar de las actividades o simplemente acercarse con el mate o tereré y sus silletas, para acompañar.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2022/01/27/obera-comienza-el-programa-municipal-vivi-tu-barrio/