SIGUEN LOS TRABAJOS PARA COMBATIR LOS FOCOS DE INCENDIO EN VARIOS PUNTOS DE LA PROVINCIA


Los bomberos policiales, voluntarios y otros colaboradores continúan con la labor en diferentes partes de la tierra colorada para controlar y extinguir las llamas que afectan a Misiones.

El lunes 24, pasadas las 15 horas los bomberos voluntarios en conjunto con los efectivos de la Comisaría 3ra de la Unidad Regional VII de Apóstoles, extinguieron un incendio que afectó 1 hectárea de tacuaras y yerbales. Otro siniestro ocurrió en Montecarlo alrededor de las 17, en una zona rural cercana a la Ruta Provincial 15 entre las aldeas Guabirá Mini y Kokué Poty, donde desde el día 22 se vio afectado por las llamas y hasta el momento ya se habían consumido 1000 hectáreas aproximadamente de monte nativo y pastizal.

Trabajaron arduamente en el lugar, los bomberos voluntarios de esa localidad, la comisaría local y los vecinos. Cabe mencionar que a raíz de algunas precipitaciones que se registraron en las últimas horas, los focos ígneos se están extinguiendo casi en su totalidad.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2022/01/25/siguen-los-trabajos-para-combatir-los-focos-de-incendio-en-varios-puntos-de-la-provincia/