CAMPO VIERA: CONSTRUIRÁN UN PLAYÓN MULTIDEPORTIVO, PLAZA SALUDABLE Y PARQUE INFANTIL

 


En pocos días comenzarán los trabajos en un predio que pertenece al municipio y se ubica entre calle colectora de la Ruta Nacional 14 y Avenida Corrientes.

La construcción de la misma fue aprobada recientemente en el Honorable Concejo Deliberante y prevé un saneamiento y puesta en valor del espacio verde

La secretaria de Desarrollo Urbano Obras y Servicios Públicos Cintia Britez , destacó la importancia de este tipo de espacios, que sirven para que los niños reciban contención, además de un espacio para la familia en general ya que contará con un sector destinado a una plaza saludable y un parque infantil.

El playón multideportivo

La obra comenzará en los próximos días y tiene un plazo de ejecución de alrededor de 60 días hábiles
Se trata de un playón multideportivo que tendrá cancha de fútbol, básquet, vóley, pero, además, contará con un cerco perimetral, iluminación propia y veredas.

El mismo estará ubicado en un predio que posee la comuna con mas más de 13000 metros cuadrados, entre Avenida Corrientes y colectora de la Ruta Nacional Nº14

El Intendente municipal German Burger, destacó que “El Playón Multideportivo permitirá la práctica deportiva, pero también la recreación de muchos niños y jóvenes de varios barrios de la ciudad, lo que seguramente volverá al espacio como un punto de encuentro importante para los vecinos”.

En las mismas líneas agregó que, “De esta manera, se busca, además, propiciar la puesta en valor de los espacios a través de la creación de predios deportivos, en este caso acompañado de una plaza saludable y un parque infantil esto viene a ofrecer mejores condiciones socio-sanitarias desde el punto de vista del medioambiente, así como también desde la óptica de la seguridad en general”.

 

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2022/01/19/campo-viera-construiran-un-playon-multideportivo-plaza-saludable-y-parque-infantil/