¡Feliz Año Nuevo y Felices Vacaciones con Seguridad Vial! Para llegar bien y disfrutar ¡disminuí la velocidad!

   Termina otro año difícil, en el que la pandemia del coronavirus todavía afecta la vida de toda la humanidad, con la esperanza de que en 2022 se empiece a ponerle fin. ¡Y para muchos llegan las vacaciones! Para poder disfrutar, viajá a tu destino con tranquilidad.

Invertí más tiempo en tu viaje, no sobrepases los 100 km/h, ni aún donde esté permitido. Disminuir 10 km/h la velocidad habitual de circulación aumentará notablemente tu seguridad. Mirá más información en la página de Luchemos para que puedas disfrutar en familia: ¡Disminuí la velocidad!

     A mayor velocidad, mayor es el tiempo y la distancia que se necesita para detener el vehículo y más graves las consecuencias en caso de choque o vuelco, ante cualquier falla mecánica, el reventón de un neumático, una mala maniobra de otro conductor o cualquier otro imprevisto. La velocidad máxima permitida por las señales o la reglamentación, no es siempre la más segura. Es necesario adecuar la velocidad a las circunstancias del camino.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2021/12/30/feliz-ano-nuevo-y-felices-vacaciones-con-seguridad-vial-para-llegar-bien-y-disfrutar-disminui-la-velocidad/