«Aerolíneas es una herramienta fundamental en esta etapa de la recuperación de la economía»

El presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani fue recibido en la Casa Patria por la presidenta de la misma y diputada nacional Cristina Britez, en el marco del plan de reactivación turística que lleva adelante el Gobierno Nacional.

La Diputada celebró el anuncio que unirán a la tierra colorada con 24 ciudades y que tiene como objetivo continuar federalizando las conexiones aéreas en el País. En ese sentido destacó, “estas medidas adoptadas como el Pre Viaje dentro del plan de reactivación, son medidas certeras que demostraron en un corto lapso y en este contexto un impacto positivo en provincias como la nuestra que se alimentan y viven en gran escala del turismo, ver esta reactivación, que Misiones se siga recuperando, potenciando y a la vez, potencie a otros destinos, es lo que queremos. Seguimos cumpliendo con el compromiso asumido de afianzar los recursos de cada región viendo las necesidades y acercando soluciones y eso solo se logra a través de un Estado Nacional presente en cada rincón, que sabe cómo responder generando más posibilidades, potenciando el turismo interno y cuidando las fuentes de trabajo”.
Por su parte, Ceriani expresó. “Estamos muy contentos de venir a anunciar esto. Es una vuelta a la actividad, mejorar el empleo, darle desarrollo económico al país y darle felicidad al pueblo para que pueda usar de su tiempo libre después de tanto sufrimiento”.
Asimismo, el titular de la línea de bandera se manifestó en coincidencia con el primer aniversario del inicio del plan de vacunación en la Argentina. Sostuvo que. “Para nosotros fue una enorme satisfacción, un honor inmenso y también un enorme trabajo y desafío traer más de la mitad de las vacunas en lo que fue este año, fue una parte muy importante del plan de vacunación y este a la vez fundamental para la reactivación de la actividad y de todo lo que estamos viviendo que es un éxito del Gobierno Nacional, un éxito de toda la sociedad”.
De esta manera, serán 14 las ciudades conectadas con Posadas vía aérea; Bahía Blanca, San Carlos de Bariloche, Chapelco, Comodoro Rivadavia, Córdoba, Formosa, Puerto Iguazú, Mar Del Plata, Resistencia, Rio Grande, Salta, San Rafael, Santiago del Estero y Tucumán.
En tanto desde Puerto Iguazú y Buenos Aires, junto con variadas propuestas de intertramos domésticos, se espera llegar entre enero y marzo a 23 vuelos semanales con un seguimiento constante evolución de la demanda.
Se aguarda que en abril y julio aumenta progresivamente llegando a 42 vuelos semanales.
Puerto Iguazú contará con conexiones desde enero con Bahía Blanca; San Carlos de Bariloche; Calafate: Chapelco; Comodoro Rivadavia; Córdoba; Esquel; Jujuy; La Rioja; Mar del Plata; Mendoza; Neuquén; Posadas; Resistencia; Rio Gallegos; Rio Grande; Rosario; Salta; San Juan; San Luis. San Rafael; Tucumán; Ushuaia.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2021/12/30/aerolineas-es-una-herramienta-fundamental-en-esta-etapa-de-la-recuperacion-de-la-economia/