LA CIUDAD DE APÓSTOLES CUENTA CON MEJOR LUMINARIA SOBRE RUTA PROVINCIAL N°1



Tras las gestiones realizadas por la Intendente María Eugenia Safrán ante la Dirección Provincial de Vialidad, se realizó el cambio de la luminaria sobre la Ruta Prov. N°1 con el fin de que ese sector de la ciudad cuente con una mejor iluminación en cuanto a la señalización, transitabilidad, seguridad, estética e imagen. 

En esta ocasión se han puesto 90 lámparas LED, esta nueva iluminación traerá beneficios para el Municipio, ya que son lámparas de bajo consumo, que permiten un ahorro energético y que tienen amplia vida útil. Es de destacar el compromiso del gobierno de la provincia que sigue contribuyendo a la sustentabilidad ambiental y sostenibilidad del sistema de iluminación.

Además, el personal de Obras Públicas de la Municipalidad de Apóstoles trabajó en el lugar realizando podas de árboles con el objetivo de facilitar la puesta de lámparas.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2021/12/29/la-ciudad-de-apostoles-cuenta-con-mejor-luminaria-sobre-ruta-provincial-n1/