Entrega de Kayaks en Eldorado

Eldorado. En la noche del jueves 23 de diciembre en la plaza sarmiento de Eldorado, Misiones, se realizó la entrega de 7 nuevos kayaks Rotomoldeado con sus equipos de chalecos salvavidas y remos para lo que será la futura escuela de Kayak en dicha localidad.
 
Del acto de entrega participaron Pablo Sebastián Ciejovicz (Sub jefe de Obras Complementarias de la EBY), Adrián Bellone Dirección Ejecutiva Yacyretá; la actual diputada por el Frente de Todos en Misiones, Cristina Britez, y Ramón Rivero junto a otros representantes del Grupo Kayak Aventura de Eldorado, entre otros.
 
Ramón Riveros explicó, “recibimos una primera entrega de 7 kayak rotomoldeado que serán destinados a una futura escuela de Kayak”. En este sentido describió que “será destinado para las personas que desean realizar la actividad y que no tienen acceso, nuestra idea es acompañarlos con las personas idóneas”.
 
Riveros como miembro del grupo “Kayak Aventura”, aprovechó la ocasión para agradecer a la entidad Binacional Yacyretá y «reconocer que no todos son iguales, aquí hay una gestión que se preocupo por nosotros»,  y especialmente a las gestiones llevadas adelante por la diputada Cristina Britez, quién “hizo de puente para que esto se pudiera concretar y llevar esta actividad a otros vecinos de nuestra localidad”. 
 
Por su parte Cristina Britez expresó “estoy muy contenta porque hacemos un cierre de año maravilloso, junto a la gente de Kayaks aventura Eldorado, haciendo este pequeño aporte pero muy significativo”. “Con esto se va a lograr que muchos chicos puedan acceder a este deporte, como me gusta decirlo que no sean sólo espectadores y si protagonistas” agregó Britez.
 
Para cerrar Cristina resaltó “para nosotros es una alegría y una satisfacción porque formamos parte del estado que dice presente en cada lugar donde se puede contribuir a la felicidad de nuestro pueblo”. 

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2021/12/27/entrega-de-kayaks-en-eldorado/