Comenzó la Fiesta Nacional de la Navidad del Litoral en Alem.

Alrededor de las 7 de la tarde la banda de música del ejército Capitán Cayetano Silva comenzó a tocar para todos los presentes.
Luego de un año de receso por la pandemia del Covid-19, se inició esta gran fiesta de la familia.

En primer lugar se hizo un minuto de silencio por todos los fallecidos por esta pandemia. Después se procedió a la lectura de las palabras santas y las reflexiones de los distintos credos, luego se realizó el tradicional encendido de las velas.

«El verdadero sentido de la Fiesta es el reencuentro con Jesucristo, todo lo pensamos para reafirmar el sentido de la Navidad», aseveró Dacher.

El Intendente local expresó: «Resalto el trabajo de la comunidad y del equipo que se encarga de todo esto. Tenemos que estar orgullosos y esta es una fiesta de todos porque Dios es el que nos guía en todo esto. Tenemos que estar unidos y trabajar por todos los alemnenses», señaló Wolenberg.

«Esto significa llenarse de espiritualidad. Hoy todos los vecinos y todos los que estamos acá nos estamos llenando de espiritualidad. Por eso debemos regocijarnos, porque Dios nos dió a su propio hijo para salvarnos», reflexionó Arce.

De la apertura participaron el Vicegobernador Carlos Arce, el Intendente de Leandro N. Alem Waldemar Wolenberg, el Diputado Nacional Diego Sartori, el Diputado Provincial Omar Olson, el Ministro de Cultura Joselo Schuap, el Presidente del IFAI Marcelo Rodríguez, el Intendente de Dos Arroyos Jair Becker, los Concejales de la ciudad Matias Sebely, Eduardo Ruzak, Hugo Gutierrez, Ricardo Andersen, Rony Metner, el Presidente de la Fiesta de la Navidad Marcelo Dacher y por supuesto no podía faltar el Papá Noel Misionero, medios y vecinos que emotivamente formaron parte del acto inaugural.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2021/12/13/comenzo-la-fiesta-nacional-de-la-navidad-del-litoral-en-alem/