SE VIENE LA CUARTA EDICIÓN DEL FESTIVAL DOS ORILLAS

Se llevará a cabo del 13 al 19 de diciembre en la ciudad de Posadas. Actuarán las Orquestas y Coros de los Grillitos Sinfónicos, músicos  y el Ballet Folklórico del Parque del Conocimiento.

Este jueves, con la presencia del Ministro de Cultura Joselo Shuap, se realizó el lanzamiento del Festival de las Dos Orillas, Organizado por la Fundación Grillos, que se llevará a cabo del 13 al 19 de diciembre en la ciudad de Posadas.

Dentro de la programación de espectáculos se encuentran Orquestas y Coros de los Grillitos Sinfónicos y del Centro de Educación Musical del Consejo de Educación, Musicales puestos en escena por Cricri Producciones, Músicos solistas destacados de toda la provincia y el Ballet Folklorico del Parque del Conocimiento.

A continuación, te dejamos la grilla completa:

* Lunes 13 y martes 14 a las 18 y 20hs se presentará “La Familia Trap” con la participación del Grupo de Niños de Cricri Producciones en la Estancia Santa Inés sobre la Ruta 105.

* Miércoles 15 y jueves 16 a las 19:30 y 21:30hs en la playa El Brete se realizará la intervención de la puesta en escena del Grupo Juvenil de Cricri Producciones “Teen Beach Musical”.

*Viernes 17 a las 20 hs Grillitos Sinfónicos hace su gran presentación con repertorio de Baladas y Rock en el Polideportivo del Santa María con solistas invitados de toda la provincia y el Ballet Folklórico del Parque del Conocimiento.

* Sábado 18 a las 20hs se hace presente el CEMU con sus orquestas y coros de toda la provincia en el Polideportivo del Santa María, este espectáculo será de carácter libre y gratuito.

* Domingo 19 a las 19hs recibiremos a los dos elencos de Cricri Producciones con un cierre mágico en el Polideportivo del Santa María.

Las entradas se pueden adquirir en Tambor de Tacuarí 3916 de lunes a viernes de 16 a 20 hs o a través de las redes sociales de @cricriproducciones.

 

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2021/12/09/se-viene-la-cuarta-edicion-del-festival-dos-orillas/