El RENATRE se reunió con el Delegado del Comité Ejecutivo de Lucha en contra de la Trata en Misiones

La Delegación del Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE) en Misiones se reunió con el Delegado en la Provincia de Misiones del Comité Ejecutivo de Lucha contra la Trata y Explotación de personas, Emilio Pufahl, el pasado 19 de noviembre.

Durante el encuentro se trataron temas vinculados a la articulación de acciones conjuntas para lo que resta del año con proyección para el año 2022. Los presentes saludaron el encuentro teniendo en cuenta que son temas muy sensibles, principalmente en lo que respecta a la explotación de los trabajadores rurales.

Por su parte, el Registro recuerda que ante cualquier denuncia por malas condiciones de trabajo, trabajo infantil y/o explotación laboral, cuenta con la página www.renatre.org.ar o la línea gratuita 0800-777-7366, donde podrán ser atendidos en forma anónima por profesionales capacitados en la materia.

El RENATRE promueve acuerdos de cooperación con diferentes instituciones públicas con el fin de poner en marcha acciones que mejoren la calidad de vida de los trabajadores rurales y sus familias, en todo el país.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2021/11/24/el-renatre-se-reunio-con-el-delegado-del-comite-ejecutivo-de-lucha-en-contra-de-la-trata-en-misiones/