Caraguatay vivió la fiesta del fútbol y se palpita la gran final en Posadas

“Mujeres históricas”

Se disputó en Caraguatay, Misiones, la novena fecha de la copa de fútbol femenino organizada por la Entidad Binacional Yacyretá, “Mujeres Históricas”.  A falta de una fecha en Puerto Piray y después de recorrer la provincia con más de 1500 chicas inscriptas, hay gran expectativas por la gran final en Posadas.

El domingo se vivió una fiesta en la localidad de Caraguatay, allí una multitud de vecinos y vecinas, un centenar de mujeres, y con la presencia de la Diputada Nacional por el Frente de Todos, Cristina Britez, el intendente de Caraguatay, Ricardo Waidelich se disputó una nueva fecha de la copa “Mujeres históricas”.

Quiero agradecer por traer este tipo de eventos a nuestra localidad, felicitar a todas las mujeres, vecinos y vecinas que hoy se hicieron presentes para vivir esta hermosa jornada. Agradecer especialmente a la Diputada Nacional, Cristina Britez, por visitarnos y acercar estas actividades que promueven el deporte y la unión”, resaltó Ricardo Waidelich.

Por su parte Cristina Britez resaltó el trabajo que se viene realizando por todo Misiones, que ya cuenta con más de 1500 mujeres participando del fútbol femenino a la espera de la gran final que va encontrar a las campeonas de cada rincón de la provincia.

Gracias a todas y todos los vecinos de Caraguatay por recibirnos, al intendente Ricardo Waidelich. Felices de poder encontrarnos y compartir con ustedes. Sigamos trabajando por darle oportunidad a las mujeres de nuestra provincia, para que se encuentren, disfruten y además perciban que organizadas podemos alcanzar todas las metas”, enfatizó Britez.

La de Caraguatay correspondió la novena fecha de la Copa “Mujeres Históricas” organizada por la Entidad Binacional Yacyretá y que se encuentra dentro del programa “Cultivando Agua Buena” cuyo  objetivo es sumar una nueva experiencia de gestión participativa y realizar acciones dentro de la comunidad.

El sábado en Puerto Iguazú se jugó la octava fecha, y  en los primeros días de diciembre se espera una gran final en Posadas con eventos musicales para cerrar la copa con las campeonas de cada localidad.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2021/11/23/caraguatay-vivio-la-fiesta-del-futbol-y-se-palpita-la-gran-final-en-posadas/