PRESENTACIÓN DE LA OBRA DE TEATRO: “Y AHORA QUÉ?”

Este viernes 29 de octubre se estrena la obra de teatro “Y ahora qué?”, puesta en escena por el grupo de teatro  Vocacional Misiones.  La propuesta se presentará en la Sala Mandové Pedrozo, Beethoven 1762, a  partir de las  21:30 horas. La función consta de 4 exposiciones cortas, y tiene como temática principal, este nuevo cambio de la vida “tras la pandemia  y volver a la readaptación al medio, sobre todo al retomar la vida afuera de cada uno de los personajes”, según lo explica la Directora Luciana Sommer.

El grupo de  Teatro Vocacional Misiones nace en el año 2014, con la motivación de un grupo de personas de distintos ámbitos,  cantantes, abogados, profesores, profesionales de diferentes áreas,  que “querían  actuar y poner  el alma y el corazón en ello”. Desde entonces  generan producciones, obras  de diferentes temáticas, estilos, pero siempre desde la actuación, contenido  en el  Teatro Clásico.

En lo que fue el año pasado y varios meses de este, por motivo de la pandemia optaron por desarrollar los ensayos vía plataformas digitales, para seguir con la propuesta. A medida que se fueron habilitando las posibilidades de encuentro, iniciaron con grupos de 3 o 4 personas, para evitar todo tipo de  riesgo en lo que implica esta enfermedad. Ahora con la posibilidad de poder volver a los teatros el Grupo Vocacional Misiones pone en escena esta obra para todo público, que continuará con la presentación los días 05 y 06 de noviembre, a las 21:30 horas,  en la misma sala.

La  Sala Mandové Pedrozo  se ubica en la calle Beethoven 1762, de nuestra ciudad.  Se ofrece  opción de reserva de mesas, mínimo de 2 personas hasta 5, cuenta  con servicio de cantina. O bien para todo público en la platea. El valor de la entrada es de $400 Anticipadas, en tanto en puerta $500.  Para los que quieran adquirir  la entrada lo pueden abonar por  Mercado Pago al número: 379 – 4251719 (Luciana Sommer, Directora).-

 

 “Y ahora qué?”

Desarrollo:

1)    “Me llamo Helena”, (Interpretado por Gabriela Cerdán se incorpora por 1era vez al TVM y Luciana Sommer)

2)    Alejandra y Mariano (adaptación de “Una Noche de Primavera Sin Sueño”), (Interpretado por Verónica Estevez y Bruno Coronel)

3)    “Desvíos del tiempo” ó “Qué bueno Volver a Verte!” (Interpretado por Diego Languasco, Hernan Müller y Yasmín González)

4)    “¿Estoy Muerto?” (Interpretado por Clara Pezuk y Gustavo Negrete)

Dirección de grupos: Carolina Calvo

Dirección General: Luciana Sommer

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2021/10/25/presentacion-de-la-obra-de-teatro-y-ahora-que/