Campo Grande aprobó su Presupuesto 2022

La Capital del Docente es una de las primeras localidades de Misiones en contar con esta herramienta esencial para el ejercicio de su gestión durante el año próximo. La aprobación se dio por unanimidad este miércoles por la noche en el Concejo Deliberante de la ciudad.

 

En materia de erogaciones y estimaciones de recursos, el Ejecutivo prevé inversiones por unos 301 millones de pesos. El proyecto había sido elevado al cuerpo deliberativo para su tratamiento en septiembre. Fue analizada por equipos contables y ediles, quienes dieron el visto bueno a lo estipulado.

 

“Esta herramienta es vital para poder trabajar tranquilamente en materia de gestión en el 2022 y nos afianza como poder Ejecutivo. Agradezco a los concejales por este acompañamiento y predisposición para poder llevar delante de manera ordenada y armoniosa los destinos de la localidad”, expresó el intendente Carlos Sartori.

 

Respecto a los sectores en los que se volcarán esos recursos, el jefe comunal indicó que un 32% se destinará a la masa salarial del Ejecutivo y el Concejo Deliberante. Otro 23% al área de servicios que genera puestos de trabajo al contratar cooperativas de labores urbanas. También un 16% a la obra pública, y completan las partidas los bienes de consumo, capital, asistencia económica, entre otros. “Somos austeros y pensamos en los posibles aumentos que se puedan dar en lo salarial y la vida cotidiana dentro de la Administración Pública”, sostuvo.

 

En la misa línea, Sartori señaló que van en consonancia con el Gobierno de la provincia, al hacer referencia a que este jueves la Cámara de Representantes también aprobaría el Presupuesto de Misiones.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2021/10/21/campo-grande-aprobo-su-presupuesto-2022/