Juntos por el Cambio se mostró unido y Arjol recorrió el Oeste de la provincia con los principales dirigentes.

La oposición se prepara para las elecciones del 14 de noviembre y, luego de los resultados de las PASO, muestran unidad en la provincia.

La carrera al Congreso se acelera y, en Misiones, la oposición se muestra unida para llegar a la meta. Así, el candidato radical que logró posicionarse para encabezar la lista, recorrió municipios de la ruta 12 con los ex candidatos de las PASO.

Así, Arjol recorrió el municipio de Wanda con Pedro Puerta y acompañaron a candidatos a la intendencia de JxC en la ciudad de las piedras preciosas. “Estamos seguros de que la competencia sana hizo que hoy Misiones tenga un espacio unido para ganar en noviembre. Nos ilusiona representar a los misioneros por sobre cualquier resultado electoral. Argentina nos necesita juntos” expresó el radical.

En Eldorado la foto fue con su par radical Gustavo González y con Walter Kunz. Allí, Arjol hizo hincapié en “la madurez política hace que el debate sea un intercambio sano, que planteemos propuestas claras para incentivar la cultura del trabajo y para representar los valores de nuestra provincia”.

Martín Goerling lo acompañó en Puerto Rico – municipio en el que se posicionó el candidato del PRO – y se reunieron con los bomberos voluntarios, jóvenes, comerciantes y equipos de trabajo del frente para enfilarse al 14 de noviembre.

“Mientras el gobierno nacional demuestra las peleas internas, la oposición entiende que el único camino para cambiar el entorno es a través de la unidad. El diálogo es la herramienta para generar puestos de laburo, mejores condiciones de vida, obras públicas y servicios que necesitamos para poder vivir mejor” sentenció Arjol.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2021/10/14/juntos-por-el-cambio-se-mostro-unido-y-arjol-recorrio-el-oeste-de-la-provincia-con-los-principales-dirigentes/