La UCR presentó lista para las PASO con Martin Arjol al frente.

Posadas. El radicalismo misionero presentó en la sede partidaria la lista aprobada por la Honorable Convención Provincial – luego ratificada por el Comité Central-, cuyo candidato a Diputado Nacional para competir en las PASO del 12 de septiembre es Martín Arjol.
“Nuestras prioridades se encuentran en la defensa de los pequeños productores, de quienes han forjado a nuestra provincia y a nuestra nación. También hacer oír la voz de los misioneros en el Congreso y poner a Misiones en la discusión del ámbito nacional” expresó Arjol.
Así, el actual edil radical enfrentará las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias con una lista paritaria que nuclea amplios sectores. En la misma lo siguen Ursula Waidelich, iguazuense, empresaria de un tradicional emprendimiento turístico de la ciudad de las maravillas. En tercer lugar, Cristian Klingbeil, productor y presidente de APAM, suplente por la producción en el Instituto Nacional de la Yerba Mate.
Completan la nómina la pediatra y actual concejal de San José, Graciela Maidana, el productor de San Vicente, Diego González y la docente autoconvocada de San Vicente, Marcela Gómez.
“Esta lista sintetiza lo que queremos llevar adelante y que no nos resignamos a los malos momentos que atravesamos en el contexto actual. Por eso elegimos enfrentar estos desafíos de manera colectiva; elegimos cambiar la resignación por la esperanza” sentenció Arjol.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2021/07/26/la-ucr-presento-lista-para-las-paso-con-martin-arjol-al-frente/